sábado, 25 de diciembre de 2010

¿Será que el tiempo lo pone todo en su lugar?

Últimamente mis amigos twitteros y yo conversamos muchísimo, casi siempre rodeados de café o de una cerveza y un tema que ha sido recurrente en nuestras conversaciones es el de cómo hemos cambiado en un año, meses o semanas y todos con base a esto nos ponemos a hacer memoria de los tiempos pasados, de vez en cuando se nos esboza una sonrisa y a veces se nos pianta un lagrimón como dice un tango por ahí.
Lo importante acá no es ese tiempo pasado, eso ya lo viví, esas alegrías y tristezas no las volveré a sentir; lo único que me queda de eso es la experiencia, ese aprendizaje que me hace crecer personalmente; lo que vale la pena es que gracias a las circunstancias; cuales sean; hicieron que me desligase de esos días anteriores; para abrazar un nuevo presente, es hora de disfrutar una nueva etapa en mi vida. Estoy creciendo, los días no pasan en vano.
Qué importante es para nosotros aprender a dejar de lado aquello que ya no podemos seguir tomando de la mano, la vida debe fluir como un río, tengo que aprender a fluir; y lo estoy haciendo, la ciencia es saber que como dice otro tanguito por ahí “El tiempo lo pone todo en su lugar” y eso es lo que me ha pasado, el tiempo me ha acomodado. Vamos creciendo compañeros estamos dejando aquello que debemos dejar.  
¡Así que ha esta nueva etapa le doy la bienvenida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario